lunes, 1 de septiembre de 2008

Vale ya ¿no?

Me parecía que ya había tenido bastante con el cachondeíto en casa a mi costa por la caída que sufrí y que relaté en el último post. Pues no. Los anuncios de Google que tengo insertados en la cabecera del blog me lo recuerdan constantemente. Es lo que tiene que relacionen los anuncios con los contenidos que uno escribe. Pero lo que me fastidia es que me da la impresión de que el gadget en cuestión parece que mira para abajo, ve la entrada, y piensa que por qué no hacer un poco de leña del árbol-bloguero caído. Y ahí están continuamente las sugerencias de búsquedas de anuncios de escaleras, sistemas de seguridad, andamios, y demás artículos que lo único que hacen es herir un poquito más mi orgullo.

Creo que voy a poner los anuncios a pie de página por un tiempo, al menos así no me lo restregarán por la cara nada más abrir el blog.

8 comentarios:

Gambutrol dijo...

Me he leído lo de lo de la caída y ufff, aunque está un poco mal construida tu escalera, necesita un PASAMANOS... me ha dado un poquito demal rollo, pero bueno, si estás bien, eso es lo que vale. Lo que me he quedado a cuadros con lo de poli... no sabía yo que hubieras sido madero... perdón, policía.

Pepe Castro dijo...

Lo peor es que eso no es lo peor hecho de la casa. Hay que vel.lo pa creel.lo. Cuando la vimos, por lo grande y espaciosa, y para vivir tres familias, estaba muy bien, además del precio que era muy competitivo. Pero cuando vas fijándote en los detalles...

Y sí, he sido poli 18 años. Se podría decir que aún lo soy, estoy de excedencia, y puedo volver a mi plaza cuando quiera. El tiempo dirá.

Un abrazo.

Eco dijo...

¡Anda, poli! Mola.

Lo que no moló fue tu caída. Desde luego, esos anuncios son unos desconsiderados que no respetan nada ¿eh? Mira que reírse así de ti... jaja

Besos (y cuidado con las escaleras, anda, no vaya a ser que la próxima vez te escalabres de verdad)

Pepe Castro dijo...

Si hubieses visto la caída, también te hubiera molado, te lo aseguro.

Besotes (y a ver si estudias, que te vigilo).

nur dijo...

Lo de los anuncios es un pelín recochineo la verdad. Pero ya que los hay ¿no te habrás dado recientemente con una cámara de fotos en la cabeza? es que como me tengo que comprar una la información posterior a tu post me podría ser de mucha utilidad.
Por cierto, me alegro que estés bien. (Y que tu suegra te dijera lo del agua en vez de "Ya te lo dije")

Pepe Castro dijo...

Vaaale, se aceptan peticiones.

Gracias por alegrarte, sólo tengo un señor moretón en un brazo, pero para lo que podría haber sido...

Un besote.

Unknown dijo...

Ju! eso sí que es una señora caída.
Es increíble eso que dices, a veces de una caída de lo más estúpida te matas y otras veces te pegas un batacazo de este calibre y sales milagrosamente ileso!

Ya me imagino con qué ojo os tendreis que andar con los críos y la escalera.

Los anuncios esos tienen muy mala leche, también los he visto en otros sitios y más que anunciar parece que los hacen para ridiculizar!

Pepe Castro dijo...

Es que si pegas la oreja a los anuncios, se oyen hasta las risas, hombre ya.