jueves, 20 de noviembre de 2008

Día universal del niño


La verdad es que sólo se me ocurren tópicos para comentar sobre el tema, creo que todo está dicho ya. En cualquier caso, estaría bien que entre todos hagamos un poco de ruido el día de hoy, y que quede bien patente nuestro más absoluto rechazo a esa panda de degenerados a los que habría que colgar de los huevos. Aunque se podría haber escogido otra fecha, que los medios ya tienen aseguradas las portadas para este día, repetidas año tras año. En fin, a ver si conseguimos eclipsar un poco el aniversario de marras.

9 comentarios:

Jota dijo...

Me uno a tú propuesta, cacerolada virtual incluida..aunque con la cacerola le daba yo en los huevos a más de un malnacido que se aprovechan de la inocencia para llenar de asquerosa basura sus mentes.

Un saludo.

Pepe Castro dijo...

Jota:
Buena propuesta la tuya, lo estoy viendo, "glong, glong", sin piedad.
Saludos.

Selma dijo...

me lleve tu imagen para ponerla aca en Argentina muy bueno lo tuyo. visitame en zorrasinteligentes.blogspot.com y me adhiero al cacerolazo virtual para que nadie le quite la inocencia a los chicos.

Pepe Castro dijo...

Selma: Gracias por la visita y por unirte a la campaña. Ya voy a tu blog.
Saludos.

Eco dijo...

Me pongo mala de pensarlo... Hay aberraciones que son imperdonables, y la pederastia es la mayor de todas.

Besos

Pepe Castro dijo...

Absolutamente abominable, Aspirante. Puaj.

Patri dijo...

Ya guardé el cartel, y aunque no lo vaya a hacer el día indicado (parece que sigo llegando tarde o_O ) algo escribiré.

Besotes cariñoooooo

PD>a ver si un día coincidimos, tengo novedades que contarte. Paso a paso... o_-

Susana dijo...

uff a mi es que se me revuelve el estomago con estas cosas xd, q asco...en fin, yo venia en plan visita, aunque no sé muy bien como llegué aquí jjeje pero bueno, que un beso y un placer, besos su

Pepe Castro dijo...

Patri:
Me he quedado intrigado, a ver, a ver, si coincidimos pronto.
Un besote, lindísima.

Susana:
Lo que importa es que has llegado, bienvenida. Espero verte más veces. Voy a visitarte ya.