sábado, 9 de agosto de 2008

Un logo mal elegido

La Oficina del Comercio Público (OGC en sus siglas en inglés) se gastó 20.000 euros en diseñar su nuevo logo. Los diseñadores no se comieron mucho el tarro, la verdad: las tres letras iniciales pegadas entre sí, con una tipografía austera y en color pardo.




Hasta que alguien lo miró desde otro punto de vista...

6 comentarios:

El Renegao dijo...

Realmente esta mal elegido? o es un mensaje subliminal?

SAludos

Pepe dijo...

O una broma del diseñador...

nur dijo...

Lo descubrió por casualidad o por qué cambió de postura?

Pepe dijo...

Tal vez ese alguien fue lo primero que vio un día al despertarse, aún acostado. Pfff, qué sé yo.

Gracias por la visita.

Costarossa dijo...

pero es verdad? Existe esta organización y utiliza este logo? :)

Pepe dijo...

Existe, y se ve que modificaron el logo. Mantiene las mismas iniciales, pero el efecto óptico no es el mismo.

Saludos.