sábado, 26 de mayo de 2007

Generación X

Vía Cosas cotidianas , blog absolutamente recomendable de mi amiga Patri, me llega un vídeo promocional de Coca-Cola. Dedicado a los de mi generación, esa generación llamada "X", a caballo entre grandes acontecimientos mundiales, sin un signo de identidad claramente identificador, pero con tantas cosas en común como nos cuenta el anuncio (aquí la versión extendida).

Cuando lo vi, tuve dibujada una sonrisa nostálgica durante un buen rato.

viernes, 25 de mayo de 2007

Las cosas de Google

Haciendo las búsquedas más absurdas en Google te puedes esperar cualquier sorpresa, eso no es ninguna novedad. A cuadros me he quedado cuando he visto en el contador de visitas que uno de los enlaces que ha llevado a un visitante a este blog había tecleado en la barra del buscador "si como mucho en un día me engordo?".

Lo más curioso es que la entrada encontrada y que se refiere a este blog es la que se publicó no hace mucho sobre la
vasectomía.

domingo, 20 de mayo de 2007

Niño prodigio

Sonando


Algún día tengo que empezar en serio a aprender a tocar la guitarra. Hice mis pinitos siendo niño, pero mi profesora se fugó con su amante a otra ciudad, dejando marido, hijos y alumnos. Desde entonces no he vuelto a tocar. Es una asignatura pendiente que quiero aprobar, ni que sean cuatro nociones básicas de armonía para acompañar una canción facilona. Porque llegar a los niveles de virtuosismo como para poder hacer solos como el de Stairway to Heaven de
Led Zeppelin, está al alcance de unos pocos... y de un niño de ocho años.

En Youtube están colgados los cuatro cortes del vídeo del pitufo en cuestión haciendo la canción entera. Empieza con una guitarra acústica, y sigue con la eléctrica. Vale que los más exigentes dirán que le falta un poco de frescura, o que podría ponerle más pasión, pero qué mas se puede pedir. Yo me quedo con el punteo del solo (vídeo). Que lo disfrutéis.