miércoles, 20 de junio de 2007

Meme. Las ocho confesiones.

Patri me envía este meme, y como no es cuestión de fallarle por segunda vez, que la primera me hice el longuis, me pongo manos a la obra, que no se diga.

Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.

2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

¡Nada menos que ocho! Parece fácil, pero algo me dice que hoy no acabo el post. En fin, vamos al lío.

1.- Me encanta el verano, y el calor. Me gusta que los días sean largos y luminosos. Me gusta tanto que hasta escribí
una entrada sobre ello. Firmaría ahora mismo la temperatura de agosto todo el año.

2.- Soy muy cervecero. Me encanta la cerveza. Me gusta tanto que hasta escribí
una entrada sobre ello. Y tomarla en buena compañía con una agradable conversación, es uno de esos pequeños placeres de la vida a los que no renunciaría por nada.

3.- Soy perezoso. Me cuesta decidirme a empezar las cosas. Un puto vago, vamos.

4.- Soy perfeccionista. Cuando por fin me decido a empezar a hacer lo que sea, no lo doy por terminado hasta que no creo que está lo más cerca posible de la perfección. Menos mal que en el trabajo no soy jefe, porque no iba a haber quien me aguantase.

5.- Me gusta cantar. El estilo que más me pega es el de crooner (estilo Michael Bublé), y las baladas, boleros por ejemplo. Y tengo un gran oído para tocar instrumentos musicales. A la hora de escuchar música soy de lo más variado: rock (clásico, heavy, sinfónico), blues, ritmos caribeños (son cubano, bachata, merengue, cumbia, etc.), bossa, algo de flamenquito, algo de pop español (muy poco). No me gustan el jazz puro ni la lírica.

6.- Doy una primera impresión diferente a la real. Parezco muy serio, y mucha gente se ha sorprendido mucho cuando ha intimado conmigo (malpensaos) y han descubierto mi faceta payasa.

7.- Hace siete años y medio que me falta mi padre y lo echo en falta cada día. Cuando me lo encuentre cara a cara le tengo que cantar las cuarenta por habernos dejado a los cincuenta y seis.

8.- No me arrepiento de nada de lo que he hecho en la vida. Llamadme engreído, pero tengo la conciencia tranquila. Sólo me arrepiento de lo que no he hecho.

Prueba superada. Efectivamente, no lo he terminado el mismo día que lo empecé. Me ha llevado varias sesiones de devanarme los sesos, pero ahí queda eso (entrada susceptible de ser editada sin previo aviso, que para eso es mi blog).

Ahora viene cuando la matan. Propongo como candidatos a dar continuidad al meme:

-
Dr. Valverde
- Mayhem
- Javi
- Pao
-
Otrataza
-
Eddy
-
Ninfa
-
Óscar

No os lo toméis como algo personal, buen rollito, ¿eh?. Hale, que sea leve.

8 comentarios:

Patri dijo...

Me han encantado tuis confesiones, veo que coincidimos en la del verano, y es que es la mejor estación del año, ¿a qué sí? o_-

Besotes y gracias por hacer el meme, te acabas de librar de que te invite al próximo. ^_^

oscar dijo...

Pepe tenemos bastantes cosas en común las dos primeras las firmo integramente, y desgraciadamente entiendo a la perfección lo de padre mi madre solo 57. Un abrazo y gracias

luz dijo...

anda que te echas flores......puto vago.....que mal suena jejejej di mejor flojillo..... como a ti me encanta la luz pero el verano me mata hace mucha calor y por cierto mi cantante favorito es michael buble.........:P quiero oirte pero ya.. y sobre todo me gusta que no te arrepientas de nada es lo mejor yo solo me arrepiento de una cosa que estoy segura que no volveria a hacer si volviese atras.

besos de luz

Mayhem dijo...

pues a mi no me pareces serio en absoluto, el simple hecho de tener un blog como el tuyo, de temática personal, indica que eres abierto y sociable...
Ya he hecho los deberes!

fire dijo...

jajjajaa..
ami tambien me ha enganchao esta mujé...
k tendrá k atodos nos enrrea?...
sera eso...k es un encanto encantador.....

fijate k cosas j.A...
la 1 la 2 y la 3...yo ná de ná...justamente lo contrario de lo k tu escribes...
pero en cambio coincido con la 4 y la 5...soy perfeccionista a tope y me gusta cantar...me encaaaaaaaanta cantar....
curioso verdad?....

un esico...
Yo tambien he flipao con las manos de arriba
;-)

Eddy dijo...

Hola José antonio

Veo que este juego va dando a conocer a muchos blogueros en el mundo cibernetico,lo cual me parece muy bien porque así nos conocemos un poco mas haya de las letras..Hermosa tu hija, Te felicito por sentir tanto amor ...
Cariños..

Otratazadecafe dijo...

Yo también he hecho mis deberessss

Patri dijo...

¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!

Que cumplas muchísimos más y que yo los vea todosssssssss. ^_^

Besotes cumpleañeros para ti.