viernes, 15 de diciembre de 2006

El invierno (y la madre que lo parió)

Al final no lo he podido resistir. Tengo algo que decir sobre esta época del año. Y no lo había hecho antes por no pasar por el típico quejica cascarrabias, pero es que es superior a mí.

Odio el invierno, y casi todo lo que lleva consigo. Como la Navidad, pero ese es capítulo aparte; o no, ya veremos, igual en el ladrillo este hay espacio para todo. El caso es que en cuanto los días se empiezan a acortar, aunque haga buen tiempo, ya me empieza a entrar mala leche, sólo de pensar que ya queda menos para que llegue el invierno.
Llámame enfermo, si quieres. Vale, a lo mejor lo soy, y resulta que soy masoquista porque adoro el verano, con su calor y sus cosas. Pero a mí el verano me llena de vida y energía. Y me gusta el calor, yo firmaría más de treinta grados todo el año, qué le vamos a hacer. Y no puedo comprender a los que están deseando que llegue el frío, y sacar edredones, abrigos, bufandas, etc.

Y eso que vivo en Mallorca, donde los inviernos no son especialmente duros, que si no, no sé yo. Supongo que necesitaría ayuda especializada, por lo menos.

¿Pero a quién le puede gustar salir de la cama por la mañana y plantarse en la calle con la que está cayendo? Yo es que voy encogido todo el invierno, ya me puedo abrigar, que cojo frío cuando el termómetro baja de 18 grados y no lo suelto hasta que se vuelven a a superar.

Y lo bonitas que están las mujeres en verano, no sólo por los tirantitos y minifaldas, que también, sino por esas pieles bronceadas y saludables, que son un lujo para la vista, podió.

Que todo cuenta.

4 comentarios:

Patri dijo...

¡¡Hey, pensamos igual!! Detesto el frío, de hecho no entiendo como le gusta a la gente, además, soy bastante friolera y salgo con los pantalones, camisilla, camiseta, jersey, la chaqueta , guantes, gorro y bufanda, que encima cuesta caminar con tanta ropa jolines.

Lo mío es el calor y el sol, sudar la gota gorda y poder ir a la playita. Mmmm... no hay nada como eso.

Besotes

Shutt dijo...

Pues nada chaval, vente para Canarias, que encima de no bajar de los 18 ni el 31 de diciembre, mas de una vez hemos terminado el año en una playa con bañador y sudando, las mujeres aqui van con camisetas de tirantitos y morenitas todo el año, aqui hay huequitos para todo el que se quiera venir

Eso si, traete paragüitas para no mojarte porque llover llueve de vez en cuando pero poco mas.

Por cierto yo soy uno de esos locos que les encanta y necesitan del frio invernal pero claro aqui salgo en manga de camisa y mas de una vez en bermudas pero me encanta el frio.

Pepe Castro dijo...

Ya es paradójico. Yo hablando del frío, y va y me contestan nada menos que dos canarios.
Muy bien, poniendo los dientes largos, muchas gracias.
¡Pero qué suerte tenéis! Yo estuve en Gran Canaria (Puerto Rico) pasando unas navidades en casa de unos amigos hace ya bastantes años.
Me encantó. Toda las isla, claro. Pero lo mejor, sin duda el clima, y las mujeres.
Un beso a los dos y gracias por los comentarios.

Patri dijo...

Seré de Gran canaria, pero no sabes el frío que ya estoy pasando. o_Oº Ya empiezo a echar de menos el verano. ~_~

Besotesss