martes, 13 de enero de 2009

Un sinsentido



¿Es que nadie va a erigirse en intermediario para detener la barbarie?

¿La ONU es una institución de adorno?

¿Nadie reacciona ante la matanza indiscriminada de civiles, muchos de ellos niños?

¿El presidente de EEUU no se moja porque debe pensar que para lo que le queda de estar en el convento…?

¿Hasta cuándo?

¿Estamos locos?

Que alguien pare esto, por favor.


13 comentarios:

tu dijo...

-No
-Si
-No
-Exacto
-Hasta siempre
-Si
-Pues no sé si hay alguien para pararlo... debe estar en la hora del bocata...

besos

oscar dijo...

a los que tienen la pela se la pela.

La aspirante dijo...

Pues al final voy a tener que levantarme del sofá e ir yo a ver qué pasa, porque los que están arriba, los que tienen el poder, los que de verdad pueden hacer algo, según parece, están demasiado ocupados rascándose ciertas partes del cuerpo que una señorita no menciona. Indignada me tienen.

Milhaud dijo...

Pero esto es la historia de siempre. Hasta que punto sabemos qué es lo que realmente pasa, o simplemente lo que los medios quieren que pensemos que pasa.

Todo es mucho más complicado de lo que parece... y hablas de la ONU? Fue la ONU la que creo este problema hace 61 años.

naturline dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Navegante dijo...

Respuestas:
1ª - Se erigirá como pacificador aquel país que tenga algo que ganar con ello, nadie mas.
2º - Organización de Naciones Unidas, ¿alguna vez se ha “UNIDO” todos los países del mundo por una causa común?- NO, ¿verdad?, pues la ONU es un adorno.
3º - A ver, ¿si nosotros no reaccionamos como seres humanos como podemos esperar que reaccionen los que ganan algo con todo esto?. Con quejarnos solo conseguiremos gastar saliva, “unión y movilización” YA.
4º - ¿Por qué esperamos que EEUU haga algo?¿EEUU no es el mundo?, si nosotros no hacemos algo , no conseguiremos nada.
5º - Hasta que la cordura vuelva al mundo.
6º - si falta cordura pues la sensatez también coge vacaciones, si lo estamos.
7º - Parémoslo nosotros, estamos pagando por los errores de otros, crisis, guerras, hambre. Unámonos en un o para un frente común, YA.

Salu2 compañero de batalla.

Diana dijo...

Ya te han contestado a tus preguntas. Creo que tu también sabías las respuestas.
Vergonzoso lo que está pasando.

Sinamelienohaynada dijo...

En realidad y al final de todo lo que yo siento es una gran impotencia y rabia ante estos hechos. Impotencia por no poder en realidad hacer nada a nivel personal y rabia por advertir que, aún reproducidas las quejas de miles de grupos hasta el infinito, continúan sin hacer caso y obviando la opinión de mayorias aplastantes.

Un beso

naturline dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

Gambutrol dijo...

Por lo que veo ya te han respondido por ahí arriba... Pues mira, la verdad es que vengo de un blog que hablaban más o menos de lo mismo. Desgraciadamente es el tema de la temporada... ¿hasta cuándo dices? Me da miedo pensar la respuesta...

Por favor esa imagen es muy cruda.

Rafa dijo...

Y, ¿Qué pasa con nosotros? Nos hemos acostumbrado a ver escenas como estás con algo muy parecido a la indiferencia. Sobre todo si son personas que se mueren en el mar por llegar a nuestras costas, niños que disparan a otros niños en África, mujeres secuestradas y no sé que más en México, mujeres asesinadas por sus parejas en España... El horror aletarga la conciencia a bese de dejarse ver a la hora de la comida.
Nadie va a pagar por Guantánamo. ¿Crees que alguien lo hará por este genocidio? Un niño muerto es un guerrillero menos. Este es el mundo en que vivmos, nuestro paisaje diario, si no nos hemos muerto de asco es por que nos estamos acostumbrando.

Tristan Silenoz dijo...

A riesgo de prejuicio, comparto contigo lo expuesto en mi blog al respecto:

http://tristansilenoz.blogspot.com/2009/01/gaza.html

EUA no hace nada, no deberia hacer nada, ni existir, no es la policia del mundo, no es el mundo entero, no es siquiera todo America aunque ellos se refieras a si mismos con el nombre del continente.

No se si es por acciones del pasado o si realmente ven a EUA como la unica fuerza del mundo, lo que si se es que muchos no tienen ni idea de lo que pasa, lo que piensan y de como viven en ese pais. Lo que sucede en Gaza no es otra cosa mas que la consecuencia del mal que le hace EUA al mundo.

Citando al mejor presidente que ha tenido mi pais "Pobre Mexico, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos".

Saludos

LILIT dijo...

ufff....
sin palabros...
se me cortó la risa.