jueves, 27 de marzo de 2008

De sueños y éxito

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".

Paulo Coelho, escritor brasileño (1947- )

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse".

Winston Churchill, político británico (1874-1965)


Son estas las dos máximas que intento tener como referencia desde hace un tiempo, desde que nació el proyecto del que (no) hablé unos ladrillos atrás.

Dificultades, puertas cerradas, obstáculos. Después de la primera y fugaz idea de decepción y ganas de desistir, resurge aún con más fuerza la ilusión por seguir adelante sin tregua. Con optimismo, preparación y trabajo, sé que llegaré, vive Dios.

4 comentarios:

Patri dijo...

Me han gustado muchísimo las dos frases, creo que las apuntaré en mi libreta de citas.

Tú sigue insistiendo, no decaigas y hasta el final. estoy segura de que te saldrá bien.

Besotesssssssssss

oscar dijo...

A N I M O. VIVE DIOS

Félix Amador dijo...

Animo, por encima de todo.

Haznos una estadística: ¿van ganando las puertas cerradas o las esperanzas?

Pepe Castro dijo...

Patri:
Las elegí después de mirar y remirar un buen rato, creo que son lapidarias.

Gracias, un besote.

Óscar:
Gracias, un abrazo.

Félix: Siempre las esperanzas, el que se resigna, pierde.