domingo, 25 de noviembre de 2007

Anécdota con famoso

Quien más quien menos tiene su anécdota que contar con un famoso. Yo, para no ser menos, también tengo la mía.

El año pasado pasamos Joelma -embarazada a la sazón de unos tres meses- y yo unos días de vacaciones en el Caribe. Una de las piscinas del hotel era como una serpiente que lo rodeaba por dos lados. Nuestra habitación estaba en la planta baja, con salida directa a los jardines y a esa piscina. Nos hicimos unas fotos y, usando un mini-trípode colocado en la mesa de la terraza de la habitación, pretendía conseguir una instantánea de los dos sentados al borde de la piscina, disparando con el remoto de diez segundos. Joelma preparada, cámara enfocada, disparador accionado, y carrera del que suscribe bordeando la piscina para llegar al lado contrario y sentarme junto a ella para posar (la mar de relajado) con tiempo suficiente de que la cámara haga la foto. Ya había hecho dos siguiendo los pasos antes detallados, cuando se levanta de su hamaca
Pablo Motos, que se ve que había estado asistiendo a tan lamentable espectáculo, se dirije hacia mí, y me dice "anda, trae p'acá la cámara que te haga una foto en condiciones, que te vas a matar".

No salía tanto en la tele como ahora, pero lo reconocí enseguida. Además no hacía mucho que lo había visto en el teatro con "Entre fuerte y flojo" con el gran Quique San Francisco, divertidísima obra, por cierto. Lejos de estar endiosado, como tantos otros que no le llegan a la suela de los zapatos (recuerdo que es periodista, escritor, actor, dramaturgo, compositor y más cosas), estuvo cordialísimo y haciendo gala de una sencillez enorme, y su simpática acompañante igual.

Acompañan el post una foto del menda con Pablo Motos, y la que nos hizo él a Joelma y a mí.

A ver si os animáis y contáis la vuestra, que seguro que alguna sale.

17 comentarios:

Gambutrol dijo...

Jodeeeeeeeeeer pero que cabrón, que pedazo de hotel y que piscina pol dios que envidiaaaaa... y tu churri tío... no está nada mal.

Y ese... ¿es el del homriguero?. Joer pa ser famoso si que es buen tío, jajajajaja. Y oye, que yo no tengo ninguna anécodta con famosos... :(

oscar dijo...

yo tampoco tengo anécdota, parece bonito el sitio, eso son vacaciones si señor. Salud

Gon dijo...

Ostras qué curioso, no? Sorpresas que te da la vida jeje

Yo no tengo ninguna anécdota. Es triste, lo sé :S

Saludetes!

Garfio dijo...

Pues yo sí tengo alguna anécdota con famoso, pero eso es otra historia. Me cae bien Pablo Motos, le seguía más en la radio que ahora en la TV. Es un buen tío. Enhorabuena.

Félix dijo...

Muy divertido y muy guapa tu chica, pero no me gusta la palabra "famoso". La odio. La odio porque sirve lo mismo para los que son famosos-sin-servir-para-nada que para los que son famosos porque han hecho algo importante, artístico o útil para los demás.

Un saludo.

Nosotras mismas dijo...

Me da igual el famoso que haya... yo quiero estar en esa piscina.

Un abrazo

ojosmiel dijo...

ostras!!!menudas vacaciones,no?me tendre q conformar con verlo en tus fotos..jajaja
mira q veo poco la tele,y mens ultimamnt,pero el hormiguero me gusta, y el tio me parece majete, y aun mas ahora sabiendo lo sencillo q es:)aunq nunca se sabe si seguira siendo asi..
yo no tengo anecdotas con famosos,aunq...ahora q pienso,si a esto lo quieres llamar anecdota...jajaj, te lo cuento,vale? estaba yo por Madrid(no es mi ciudad, y estaba alli por circunstancias de la vida)paseando por una de las eternas y miticas calles,cuando vems a Alejo Sauras:| pues estaba él en un bar, y entramos, luego para q??si em dio corte decirle q si me daba dos besos!!jajaj, asiq me tome un nestí y de vez en cuando lo miraba,pero nada mas, asiq tp es q sea anecdota, es mas bien haber hexo el ridiculo..jajajja. un saludo

Alfie dijo...

Bueno pues siguiendo la estela que hay por aquí, yo también quiero conocer esa piscina!!
Parece majo el Pablo Motos, pero ya veo que no solo lo parece, sino que lo es...
Eso si, me gustan mas sus monólogos interpretados por otros , que por el...
Un saludo

Pepe dijo...

Gambu: Pues sí, hay que darse un homenaje de vez en cuando ¿no?

Oscar: Gracias por la visita, salud.

Gon: Eres muy jovencito, todo llegará ;)

Garfio: Espero que se anime a contarla algún día, conociendo su estilo será impagable.

Félix: Muy cierto, es una palabra que se emplea muy a la ligera. Gracias por el cumplido sobre mi mujer.

Nosotras mismas: Así es, lo del famoso es lo de menos. Un buen entorno y una buena compañía es la caña. Gracias por la visita (que ya te he devuelto).

Ojosmiel: Sí que es majete, si, y mucho. Oye, que de ridículo nada, si no te viste con suficiente ánimo para pedírselo, pues no pasa nada.
Un besote.

Alfie: La verdad es que lo pasamos muy bien, todo muy bonito y muy bien atendidos. Pablo Motos quizá no sea el mejor intérprete de monólogos, pero su mérito como guionista ahí está, y no sólo de monólogos.
Un abrazo.

Ruth Swanson dijo...

Jejeje que piscina más chula, y que hotel!!!
Pues yo conocí a algunos famosillos cuando curraba de dependienta en Harrods, y el más simpático, sin duda, Bill Clinton. Y de españoles, Fele Martínez y Amenábar.

Saludos y gracias por devolverme la visita, te seguiré leyendo Pepe!!!

Pepe dijo...

El Clinton da la impresión de ser un tipo enrollado, y parece que se confirma.
Nada menos que en Harrod's, pues habrás tenido cantidad de anécdotas.
Nos vemos pronto, un besote.

Corpi dijo...

Hará tres o cuatro años, Pablo Motos estaba en la feria del libro de Valencia firmando libros de su primer libro NO SOMOS NADIE, cuando se le acercó un chico, no recuerdo bien si era ciego o casi, vendiendo números de lotería pero que no eran de la ONCE, sino de otra organización, y el chico estuvo lo menos cinco minutos explicándole cómo era su sorteo y el pobre Pablo mirando como se acumulaba gente que quería que les firmara el libro, y el chico sin parar de hablar, y Pablo mirando hacia aquí y hacia allá y asintiendo con la cabeza, y el chico que seguía, y Pablo, como un estoico, sonriendo y aguantando, y yo a unos metros meándome de la risa y el Pablo que me mira de reojo y diciendome con los ojos: "serás cabrón". Ja,ja,ja. Qué mal rato pasó el pobre.

Pepe dijo...

Sabía yo que al final alguien contaría alguna anécdota, pero no imaginaba que sería Pablo Motos de nuevo.
Un abrazo, figura.

Alternant dijo...

Jolin esto de ver famosos es casi como una lotería... yo de momento no he visto a ninguno. Veremos si en algún viajecito...

Patri dijo...

Mmmm..... Pues no cariño, lo siento, pero yo no tengo ni una sola anécdota con un famoso... ¬_¬

Eso sí, me encanta como cuentas la tuya, da gusto leerte. ^_^

Besotesssssssssssssss

Pepe dijo...

Muchas gracias, bombón, así da gusto que te comenten.

Pepe dijo...

Alternant:
Bueno, ver, lo que es ver, he visto más, pero anécdota como tal creo que sólo podría contar esa.
Bueno, y cuando José Corbacho me sacó al escenerario en una representación de La Cubana, y me puso plumas para bailar como una vedette (no lo vayas contando por ahí).