lunes, 22 de octubre de 2007

De vuelta

Ya estoy de vuelta. He pasado once días en Salvador de Bahía. Otra vez, sí, la tierra de mi familia política, con mis niñas. Mucho descanso, buenos alimentos (gracias, suegra), algo de playa, y muuuucha cervecita gelada. Vida familiar, principalmente, que con la pitufa no se pueden hacer muchos planes juergueriles. Aún así, a Dona Dete le ha tocado hacer de canguro un par de noches. Una cena con los cunhados -Cinara y Màrcio-, José Manuel y Eliana y unos amigos de los primeros que ya son íntimos nuestros, y otra cena en casa de estos, Bruno y Adriana, en su recién estrenada y bonita casa.

Pero hay que volver a la dura realidad, por desgracia. Buscar ropa de entretiempo porque cuando nos fuimos hacía un tiempo fenomenal, y ahora escribiendo esto a las tantas me estoy quedando tieso en mangas de camisa (nota mental: poner la caldera en modo invierno, grrr); retomar el tajo mañana mismo, que uno no sabe ni si almuerza o cena por culpa del jet-lag, y demás vicisitudes cotidianas.

Pero también hay cosas positivas, como la cara de mi madre cuando ha vuelto a ver a la niña (la pequeña, claro), que por cierto, a la hora de dormir se pensaba que era la siesta, y está ahora por aquí con las pilas cargadísimas. Más graciosa cada día. La echarán de menos sus abuelos, tíos y primos brasileños.

Y ponerme al día con mi lista de blogs. Me dice el Google Reader que tengo ¡96! posts sin leer. Lo cual más que ninguna otra cosa me produce ilusión, estoy ansioso por estar al corriente de vuestras entradas. Prometo paciencia para leerlas todas y comentar todo lo que pueda.

9 comentarios:

fire dijo...

encantada de tenerte de vuelta y sobre todo de que te lo hayas pasado genial....
uy SOY LA PRIMEEE....
tengo algun premio?..
jejjee..
un beso
;-)

Pepe dijo...

No sé si te sirve como premio saber que me llena de satisfacción leer el primer comentario después de tanto tiempo, jeje. De momento el presupuesto no da para más, lo siento, no como tú, que con las visitas que tienes seguro que se te disputan los portales fuertes para anunciarse en tu blog.
Un gustazo enorme verte de nuevo, y te repito de forma particular lo de ponerme al día con los blogs, siempre es un placer leerte.
Muchas gracias y un beso fuertote.

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Hola gente linda, mi frente de lucha en esta etapa de mi vida
está posicionado junto a mi computadora para llevar información
sobre el mayor flagelo del mundo, que es la Hepatitis C.
200 millones de infectados (OMS). Sólo el 2% lo sabe. Mientras lo
ignoran, el virus puede atacar el hígado silenciosamente porque
esta enfermedad no da síntomas y puede terminar en un cáncer hepático.
Mi slogan: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Y cómo lo sabés?
Si sumamos voluntades y organizamos nuestro accionar, entre todos lograremos
erradicar esta dolencia mundial. Podemos, ¿se animan?
www.hepatitis-c.com.ar

Gambutrol dijo...

Hostiaaaaaaaaaa tío 96 entradaaaaaaas ¡¡¡ Cuánto tiempo vas a invertir en eso !!!. Bueno pues nada tú ves leyendo... jejeje.

Nada, que te vi en mi blog. Oye que no hace falta permiso para linkearme. Voy a hacer como tú e iré ojeando tu blog ahora que tengo un ratillo...

¡Un saludo!

Pepe dijo...

Gambutrol:
Sigo en ello, y ya llevo por aquí 5 días. Pero vaya, que no hay prisa.
GRacias por la visita, cuídate.

Alfie dijo...

Bienvenido
Otra vez de vuelta a la dura realidad...
Conmigo lo tendrás fácil, con mi exceso de trabajo y mis horarios cada vez escribo menos...
Un saludo

Pepe dijo...

alfie:
Tú tranqui, mientras lo hagas de vez en cuando.
Gracias por la visita.

Patri dijo...

¿98? Mejor no te digo como está mi google reader.... ¬_¬

Besotes cariño

Pepe dijo...

Es que has estado desaparecidísima, hija...