miércoles, 14 de febrero de 2007

Flores

Hoy hace siete años que murió mi padre. Nunca le faltó un detalle para con mi madre el día de los enamorados, aunque para él cualquier día era perfecto para presentarse con un ramo de flores. El día que murió, una horas antes, yo le regalé a mi madre un sencillo jarroncito con dos rosas de parte de mi padre. Llevaba un par de días sedado.

Hoy se ha presentado un mensajero en la recepción de mi empresa preguntando por mí. Me han avisado por línea interna, y me ha entregado un ramo de rosas, con una tarjeta de parte de mi mujer y de mi hija. Joelma sabe que me encantan las flores.

Hoy me he emocionado por partida doble.

8 comentarios:

Patri dijo...

Siento muchísimo lo de tu padre.

Ayer me regalaron una flor y un peluche, pero además mis hijas me hicieron una preciosa rosa de papel. ^_^

Me alegro de que te gusten las flores, eso dice mucho de ti.

Besotes a los tres.

José Antonio dijo...

Qué chulo el detalle de las niñas. Además esa no se te marchitará.

Un besote, guapa.

ninfa secreta dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por tu casa (gajes de ser una absoluta gilipollas con los enlaces). Qué bonito, todo chico, qué afortunado eres...

Tienes una niña lindísima, una mujer que te quiere, trabajo y salud. Espero que este sea el año de los dos... me parece que nos lo merecemos aunque yo soy consciente de que lo mío no va a ser fácil... pero lo lograremos, verdad??

Muchas felicidades

José Antonio dijo...

Estoy convencido de que será nuestro año, Ninfa, creo que ya es hora para ambos.
Y si fuera fácil, no tendría ningún mérito, ¿no?
Muchas gracias por la visita.

Mª Antonia dijo...

Holaaaa.Hacía tiempo q no me pasaba x aki...Tanto estudiar durante la semana y luego las marchas de los findes....no me dejan neuronas para nada...jeje.
Me alegro q te vaya todo asi de bien!!!Ya veras q dura muxo. Bueno, espero q sigas asi y tu niña.....Esta preciosaaaa.Cada vez se parece mas a su madre...jejej.Besos a todos!!!

José Antonio dijo...

Pues hay que dejar un poquito de tiempo para el ocio también, aunque sea un poquito, que vas a cabar mu malamente, hija.

Muchas gracias por la visita. Un besote fuertote.

luz dijo...

joe me has echo llorar.....
beso de luz llorona

José Antonio dijo...

Otro más fuerte para ti, guapetona.